Retail Project en tienda de surf: Styling

Nueva tienda de deportes: Tribe Training Mallorca
18 julio, 2017
Mostrar todo
Hemos realizado un nuevo proyecto Real Retail para una tienda de deporte: Styling. En Styling son especialistas en la venta de ropa de surf, snowboard y skate desde hace años.
Esta vez las obras de la nueva tienda han sido en un centro comercial en Vitoria-Gasteiz. El objetivo ha sido reformar su tienda actual de 250 metros hacia una construcción más moderna y rompedora.

Las obras del local en sólo 18 días

En Anger Retail nos hemos encargado de todo el proceso para la construcción del espacio comercial garantizando los mejores resultados. Las obras nos han llevado tan sólo 18 días, demostrando así que la agilidad es la parte más importante de todos nuestros proyectos.

Te ayudamos en la gestión de proyectos en Centros Comerciales


Para locales en centros comerciales es necesario validación por el Equipo de Coordinación de Obras Privativas (ECOP), es decir, que se cumpla toda la normativa de construcción de locales y permisos de acceso para su seguridad. Es muy importante que el diseño del local comercial sea el adecuado tanto para el cliente como para los especialistas del ECOP.

Durante todo el proceso de ejecución de obras nos hemos encargado de gestionar las entregas de mercancías, la instalación de suministros y las posteriores visitas del ECOP a la obra.

Hay que tener en cuenta, que para la apertura del local hay que aportar la documentación correspondiente a las verificaciones junto con la documentación técnica.

Proyectos Real Retail para locales comerciales


Si quieres un proyecto Real Retail para la construcción o la reforma de tu tienda, nosotros nos encargamos de su gestión 360º sin que tengas que preocuparte por los costes.

En Anger Retail conseguimos los resultados óptimos respetando todos los plazos de ejecución de las obras. Contacta con nosotros tanto para la ejecución de grandes proyectos como para pequeñas reformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *