Nueva tienda de deportes: Tribe Training Mallorca

Retail Project en tienda de surf: Styling
18 julio, 2017
Mostrar todo
En Anger Retail hemos construido la nueva tienda de deporte de Tribe Training.

En tan solo 17 días hemos ejecutado las obras para ser la primera tienda especialista en Crossfit, Training, Yoga y Fitness de las Islas Baleares.

El nuevo concepto de tienda permite a los crossfitters y trainers encontrar todo el material que necesitan en el mismo punto de venta.

Ejecución de obras para Tribe Training


• El local comercial de Tribe cuenta con más de 200 m². Antes de ponernos manos a la obra estudiamos el espacio para realizar el diseño y la reforma a partir de la identidad de marca que habíamos creado y las necesidades específicas del proyecto.

• Hemos construido una zona para que los clientes puedan probar el material en las mismas condiciones que en un espacio de entrenamiento ¿Cómo lo hemos hecho? Con suelos técnicos iguales a los de un Box de Crossfit.

• Desde Anger Retail, junto con nuestro Partner Tribeka Retail, nos hemos encargado de la construcción y diseño del local al completo: desde definir la identidad global, hasta la ejecución de las obras.

En Anger ejecutamos las obras con agilidad para que Tribe Training abriera sus puertas lo antes posible y con la mejor calidad en los acabados.

Anger Retail, especialistas en Retail Project


Nuestra larga experiencia en construir espacios comerciales en todo el territorio español, nos permite cumplir con los plazos establecidos. En Anger Retail planificamos todos nuestros proyectos al detalle para evitar sobrecostes que dificulten las obras.

¿Quieres abrir una tienda o reformar la actual? En Anger Retail te ofrecemos un amplio abanico de servicios adaptado a tus necesidades. Si necesitas asesoramiento o elaborar cualquier proyecto, contáctanos y te enseñaremos lo que podemos hacer por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *